martes, 26 de agosto de 2008

Personajes



Personajes

Naruto: es un travieso inadaptado que lucha por desarrollar sus habilidades ninjas. A pesar de los habitantes de la aldea lo consideran un embrijado y lo tratan como extraño, Naruto tiene buenas inteciones y sueña con convertirse en el lider de su clan ninja algun dia.

Sasuke: es el heredero de la legendaria familia ninja Uchiha y es el mejor de su clase en lo que se refiere a la técnica ninja. Sasuke a la vez es compañero y rival de Naruto y Sakura(ella es compañera no rival). Todas
las chicas lo adoran por su comportamiento ganador y sus innegables habilidades como luchador pero su
mayor interes es vengar a su familia.

Sakura: es una niña ingeniosa con un espiritu independiente y es una de las aprendizas de ninjas mas lista que termina haciendo grupo con Nruto y Sasuke. Naruto esta enamorado de Sakura pero a ella solo le interesa Sasuke.

Iruka: es un profesor de la Academia de Nonjas y uno de los primero que comprende a Naruto ya que ambos comparten un pasado de orfandad.

Kakashi: bajo su apariencia baja y despreocupada , Kakashi es realmente un ninja extremadamente poderoso con una habilidades formidables. Como mentor de, Naruto, Sakura y Sasuke,Kakashi es un instructor inteligente y
estricto que le da mucha importancia al trabajo en equipo.




No hay comentarios: